🔹Obligatorio e imprescindible dentro del ámbito de la #hostelería.
El gorro de cocinero da cierto estatus y reconocimiento además de ayudar a identificar rápidamente a quién está al frente de los fogones en una cocina.
Cumple el rol de #prevención y consigue además el nivel de #higiene adecuado para la manipulación de alimentos.
Cuando la cocina está a la vista del comensal, mimar este tipo de detalles es un valor muy a tener en cuenta para la #imagen de empresa del #restaurante.
A nivel estético, un #gorro de cocina se puede combinar con el resto del #uniforme como es el delantal o personalizarlo con los colores #corporativos, logotipo o motivos divertidos.
La industria textil nos ofrece una gran variedad de tipos y #diseño: desde los gorros de chef clásicos blancos y los altos de pliegues, a los de cocinero con diseños atractivos y cómodos como las bandanas o gorro pirata, los de tipo visera o los desechables.
Son, por tanto, elementos muy recomendables y necesarios a usar en la #hostelería que mejoran tanto la ejecución y como la #calidad del trabajo.
En #Alés, diseñamos, fabricamos y personalizamos de forma corporativa tu #gorro de cocina que además de cumplir sus funciones obligatorias, marcará sin duda la diferencia.